La reina infantil María José Parra acudió con sus princesas y personal de la asociación “A Manos Llenas”, entre ellos, Claudia Parra Medina a la casa hogar Malabares a realizar la entrega de pijamas.
El mismo día de la coronación de la pequeña se realizó una pasarela de moda donde 70 niñas de 3 a 18 años desfilaron diversas pijamas que fueron donadas a las habitantes de esa casa hogar y una más llamada Comienzo.
Las pequeñas modelos provenían de diversas escuelas de la ciudad como Colegio del Bosque, Colegio Miraflores, Instituto Gandhi, entre otros, que ellas adquirieron nuevas, desfilaron y esas mismas las donaron para las niñas de ambas casas.
En la entrega Norma Medina, directora de Malabares fue quien recibió a la reina infantil y a sus princesas María Fernanda Hernández, Azul Mena, Dafne González y Gabriela Gil González así como a Martha Beatriz Ruiz, Alejandro Godefroy, Germán Balvanera y José Luis Anda, integrantes de la asociación benefactora.
Después de la entrega los presentes disfrutaron de una merienda llevada por Marijo en la que convivieron y compartieron experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *