La modelo brasileña Tati Neves que difundió un video de Justin Bieber durmiendo en una casa de Río de Janeiro ha concedido varias entrevistas al respecto.
Aunque en la primera de ellas, ofrecida al programa “Fantástico” de la televisora Globo se negó a dar detalles de lo ocurrido, el martes se difunden fuertes declaraciones concedidas al diario The Sun.
“No me importa decirlo alto y claro. (Justin Bieber) está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable”, declaró.
A pesar de la diferencia de edad de 7 años, Neves insistió en que Justin Bieber es, a sus 19 años, todo un hombre lleno de energía y con una anatomía que lo hace “irresistible”.
“La noche que pasé con él fue una de las mejores de mi vida, sin duda alguna. La pena es que no pudimos repetir porque yo acabé agotada, y luego me sentí un poco mal porque parecía que él tenía todavía mucho que ofrecerme. Me sorprendió gratamente la energía y la fuerza que desprendía Justin en todo momento: es un chico irresistible y, además, cuando está desnudo no puedes dejar de mirarlo en ningún momento”, aseguró.
En su anterior entrevista, en la que reconoció que pasó la noche con él, se negó a revelar si hubo algo más. Al ser cuestionada sobre si hubo besos entre ella y el cantante, la chica indicó: “¿Tú qué crees, si estábamos durmiendo en la misma habitación, sólo él y yo?”.
Al respecto de cómo se dio el encuentro entre ambos, la mujer explicó que fue Bieber quien la invitó a una fiesta que se llevaría a cabo en la casa que había rentado: “Él me llamó y me invitó, que si quería ir a su casa para una fiesta”, dijo.
Tati Neves desmintió que en la casa hubiera otras mujeres festejando como habían apuntado otros medios de comunicación, pues ella no vio a ninguna, al menos hasta el momento en el que se fue con Bieber a su habitación.
Al respecto de la grabación del video expresó: “estaba dormida y me desperté, él estaba durmiendo y yo hablaba con una amiga”.
Bieber se presenta en México el próximo lunes y martes en el Foro Sol.
