La Dirección de Desarrollo Social y Humano del municipio dio a conocer que varios programas, entre ellos el de Seguro Madres Jefas de Familia, están por cerrar ventanillas de atención, por lo que invitaron a la ciudadanía beneficiada a que acudiera a sus oficinas a solicitar información para la siguiente campaña.
Las ventanillas para el programa Seguro Madres Jefas de Familia cerrará el próximo 15 de noviembre, por lo que las mujeres que llevan la responsabilidad de la economía familiar deben presentarse a las oficinas de la dependencia a inscribirse para el apoyo en 2014.
Yinet Rizo Morales, titular de la dependencia municipal, señaló que las interesadas pueden acudir a las ventanillas en la dependencia, de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde a solicitar información e inscripción.
Comentó que hay programas que ya cerraron, este es el caso del apoyo 65 y más, que cerró ventanillas el 31 de octubre, con más de 8 mil adultos mayores ingresados al programa.
“Seguimos preocupados porque no el 100% de nuestros adultos mayores acudieron a inscribirse, abrirá hasta el próximo año para que puedan acceder al apoyo”, dijo Rizo Morales.
Dijo que aún continúan abiertas ventanillas en el Parque de Convivencia, para realizar la prueba de vida y sigan contando con el apoyo económico.
