Después de un año y medio de vivir su matrimonio, Stephanie Mojica de Zavala y Luis Arturo Zavala Martínez esperan la llegada de Bruno, primogénito que llena de alegría a la pareja desde el anuncio de su concepción.
A mediados de noviembre está previsto el alumbramiento de Bruno Zavala Mojica, por lo que su abuela paterna Lourdes Martínez Padilla preparó una gran fiesta de pañales para que las 40 amigas y familiares de la primeriza mamá acudieran a su hogar a dar consejos y pasar agradables momentos maternales.
La señora María del Refugio López Ramírez, mamá de Stephanie, acudió al evento a colmar de cariño y apoyo a su hija. Las presentes aprovecharon el momento para compartir con la futura mamá algunos cuidados que deben de implementar en su nueva etapa.
A la hora de la cena las asistentes disfrutaron de canapés, diversas ensaladas, postres como pastel de cajeta, chocolate, gelatina de yogur, pay de queso, tapioca y una variedad de dulces.
Las asistentes llevaron obsequios para el nuevo integrante de la familia Zavala Mojica como prendas de vestir, juguetes didácticos, bañera y un portabebé.
