Comerciantes que se ubican en la calle Guadalupe Victoria, a un costado de mercado Morelos participarán en el programa de Buen Fin 2013, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, con descuentos que van desde el 10 al 35%.
Son cerca de 50 locatarios que se han puesto en común acuerdo para ser parte del Buen Fin, mencionó Enrique Martínez Godínez, presidente de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado Morelos.
Asimismo, comentó que si bien la temporada alta para ellos se inicia a partir de diciembre, es en la segunda quincena de noviembre cuando la economía de los comercios logra mejorarse, dado que las ofertas que dan a los ciudadanos son buenas.
Aseguró que las compras en las grandes cadenas transnacionales les dejan grandes pérdidas, por lo que el dirigente de la unión hizo un llamado para que la ciudadanía no compre sus artículos en estas empresas.
“Lo que esperamos es que no vayan a comprar a las grandes cadenas porque eso nos genera pérdidas, lo que busca el Buen Fin es que el dinero se quede en el País.
“Yo les pediría que comprarán aquí, en las tiendas pequeñas, en los locales que son de parque si no, no tiene chiste el programa, porque no nos beneficia”, comentó.
Y es que dijo, que mucha de la población acude a las grandes tiendas transnacionales a consecuencia de que se les brindan facilidades de pago, los cuales a la larga, aseguró, vienen siendo lo doble de lo que realmente cuesta el producto.
Por lo que esperan tener un repunte del 40% en sus ventas, al igual que el año pasado.
“Estamos muy entusiasmados porque en los últimos dos meses nos hemos visto severamente afectados por los pocas ventas que hemos y esperamos recuperarnos en el Buen Fin”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *