Gerardo Vázquez Castillo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), señaló que este año la convocatoria para el Buen Fin no ha dado resultados como se había planeado, pues de la meta de inscribir a mil 200 negocios, sólo han inscrito 680 negocios en el municipio.
El Buen Fin se realizará de 15 al 18 de noviembre, con ofertas que van desde el 10% de descuento hasta el 70% en comercios y tiendas de autoservicio a nivel nacional, aunque este año en la localidad no esté arrojando buenos resultados.
“No puedo tapar el sol con un dedo, nos ha costado trabajo tener los registros, he notado cierta apatía en los agremiados no lo puedo negar, pero en términos generales ahí va poco a poco”, dijo Vázquez Castillo.
Señaló que la apatía por parte de los comercios va en el sentido de que se sigue sin actualizar la información del programa, ya que los consumidores no le tienen credibilidad por completo al programa.
Indicó que los pseudocomerciantes se han encargado de menospreciar el Buen Fin, y por esta cuestión, no se han registrado tantos comercios como en ediciones anteriores, donde recibieron hasta mil comercios inscritos.
“Registramos mil el año pasado, la meta para este año eran mil 200, no significa que nada más tengamos mil participando, hay el doble pero la otra mitad no tiene su registro”, indicó.
