Con un ambiente lleno de paz y tranquilidad, se realizó la ofrenda de luz a los Fieles Difuntos que organizó “Vida Yoga Bajío”, en la que se buscó iluminar el camino oscuro de quienes ya no se encuentran en vida.
El evento se realizó en el restaurante bar Néctar, en donde Carlos Colado y Luis Méndez, músicos, terapeutas e investigadores sonoros, encabezaron esta meditación con el objetivo de guiar a los difuntos y ofrecerles sanación.
Cabe mencionar que uno de los objetivos fue el conectar la conciencia con el cuerpo y subir los niveles de vibración en los corazones y así dar paz a los asistentes.
Además la ceremonia tibetana en la que se buscó que los difuntos que quedan atrapados en este plano espiritual, pudieran resolver sus pendientes y así trascendieran.
Por otro lado se realizó un concierto con la compañía Kailas Record’s de la Ciudad de México, quienes desde hace seis años realizan conciertos con diferentes instrumentos desde aliento, cuerdas y percusiones con el objetivo de elevar la buena vibra de las personas.
Esto conectado con las tradiciones desde budistas, tibetanas y las mexicanas, y así cumplir con sus objetivos.
El evento tuvo una duración de una hora y media aproximadamente, donde alrededor de 20 asistentes fueron los que participaron y meditaron.
Una noche llena de música relajante fue lo que se vivió en Néctar, a cargo de Yoga Vida Bajío Celaya.
