Los miembros del Colegio de Licenciados en Contaduría Pública y Finanzas de León están de manteles largos al inaugurar sus nuevas instalaciones en Valle del Moral.
El colegio se constituyó en 1998 y en el marco a los festejos de su décimo quinto aniversario inauguran nuevas instalaciones ante los miembros del colegio e invitados especiales.
Los asistentes pertenecen a los 45 colegios que agrupa dentro de la República, también se contó con una pequeña conferencia sobre la nueva reforma fiscal.
Un aproximado de 100 licenciados en Contaduría Pública y Finanzas se reunieron en las nuevas instalaciones para convivir, conocer el nuevo recinto y escuchar los puntos buenos y malos de la reforma.
Como invitado especial se contó con la presencia de José Herrera Aispuro, presidente de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos, quien fue el encargado de realizar el corte de listón de las nuevas instalaciones que sustituyen a las que anteriormente se encontraban en Jardines del Moral.
“Nosotros aquí damos atención a socios, tenemos más de 30 contadores certificados los cuales pueden emitir dictámenes perfectos del SAT, nuestro colegio tiene todas las “credenciales” por todas las autoridades estatales y federales”, dijo Rogelio Francisco Priego Castro, vicepresidente de organismo internacionales de la Federación Nacional de la Asociación Mexicana de Colegios de Contadores Públicos.
Actualmente el colegio cuenta con 120 socios y podrán utilizar las instalaciones para reuniones, firmas de convenios o para que los dependencias estatales, municipales y federales notifiquen sobre nuevos avisos a los miembros del colegio.
Durante la inauguración los socios pudieron degustar de bocadillos como ciruelas pasa, queso crema con camarón y quiché de cebolla y tocino, acompañado de refrescos y la música de Sulfo Sonso.
ASÍ LO DIJO
“Definitivamente es un gran logro para el colegio, es digno de orgullo y ejemplo a seguir”
José Herrera Aispuro
