El delegado de la Femebe, Cipriano Díaz, afirmó que ya se están solucionando los últimos detalles rumbo al Campeonato Nacional Juvenil de 17 y 18 años, que iniciará el próximo sábado 9 de noviembre en el Estadio Armando Reynoso, previa junta el viernes para lo relacionado a los roles de juegos.
En un 90% se encuentran los avances de organización y todos los detalles, para el inicio de tan importante evento de beisbol juvenil, confirmó el delegado de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), Cipriano Díaz.
“Vamos a hacer todo en el Panamericano, se van a realizar juegos a las 9, a las 11 y 2:30 de la tarde, donde el sábado se va a realizar la inauguración, donde estarán presentes el presidente de la Federación, el teniente coronel Alonso Pérez González, y el presidente municipal Hugo Rene Ruiz Esparza, con otras autoridades municipales”, señalo el delegado de la Femebe.
Lo anterior después de que tomó la decisión de no realizar juegos durante la primera etapa del campeonato, que se jugará del 9 al 13 de noviembre en el Campo Deportivo Pedro Moreno, debido a los trabajos de mantenimiento que se están realizando y que no están completos aún.
Cipriano Díaz comentó que están en espera de realizar la junta para el próximo viernes en la Casa de la Cultura a las 8 de la noche, donde se espera a los 24 delegados de los equipos que estarán compitiendo, para llevar a cabo el rol de juegos que se estarán realizando en las 3 subsedes de Villa Hidalgo, Encarnación de Díaz y Jalostotitlán, así como en la sede Lagos de Moreno.
