Inconformes quedaron los vecinos de los Olivos tras reunirse con regidores del Ayuntamiento de Celaya pues les informaron que no harán modificaciones a la interconexión que la Jumapa hizo del fraccionamiento Porto Real a la infraestructura del fraccionamiento donde habitan.
“Quedamos en lo mismo, no hubo un acuerdo, los señores están cerrados en lo mismo, y dicen que somos nosotros. No hay un compromiso, lo único que dijeron es que se va a quedar la conexión mal como está hecha y los regidores se están comprometiendo para que las próximas casas que van a hacer si no cumplen con los compromisos que tiene con Jumapa no le van a otorgar el permiso de venta, ¡Por dios!, desde ahorita no está cumpliendo”, expresó la vicepresidenta de colonos Norma Medina.
El presidente de colonos Ezequiel Cruz dijo que seguirán manifestándose hasta que logren que el municipio le exija a Vivitare instale la infraestructura hidráulica como el pozo y un tanque, para sus casas en Porto Real.
“Vamos a seguir luchando y presionando hasta que tengamos una solución que nos convenga, la solución es que le hagan el tanque a Porto Real, su propia infraestructura, conecten todas las casas y nos dejen así como estamos”, expuso.
Pero el regidor Rubén Guerrero consideró que si hubo acuerdos con los vecinos y que ya no hay motivos para manifestarse.
“Yo creo que avanzamos, nosotros hicimos el compromiso de reunirnos hoy y le pedimos a la gente de Jumapa que estuviera presente para que nos dijera la problemática, los técnicos dicen que no hay afectación, que no van a tener perjuicio, se los explicó a las personas de los Olivos y creo que se fueron más o menos satisfechos, de cualquier forma nosotros hicimos el compromiso de que esto no termina aquí, estaremos muy pendientes de que realmente no les pase nada”.

am/Av

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *