Un encuentro que ocurrió hace más de siete años, dio como resultado el descubrir que sus destinos fueron cruzados para amarse hasta el final, así es la historia de Rocío Tapia Méndez y Pablo Hernández López.
Ahora, a siete años de conocerse a través de un noviazgo con sus altas y bajas, pero con un inmenso amor que crecía cada día, Rocío y Pablo optaron por dar uno de los pasos más importantes en su relación: unir sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
Antes de que ese encuentro eterno suceda, Rocío recibió una especial despedida de soltera.
La organización de la reunión corrió por cuenta de Reyna Tapia y Helinda Méndez, quienes se encargaron de reunir en el café Bulevar, a las amigas y familiares de la futura señora de Hernández.
Invitadas brindaron sinceras felicitaciones y buenos deseos a Rocío en la nueva vida que está a punto de emprender.
Luego de disfrutar de los platillos, bocadillos y bebidas que se ofrecieron para la ocasión, las asistentes compartieron una tarde de mucha diversión con los ocurrentes juegos que se prepararon para este gran día.
Antes de terminar la reunión, Rocío hizo entrega de las invitaciones a su boda que se celebrará el próximo 23 de noviembre en esta ciudad.
Y a partir de ese momento, a partir del encuentro con Dios y del intercambio de sus votos de amor, es a partir de ese momento, cuando la promesa de amarse se volverá eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *