Los ‘Freseros’ del Irapuato comprometieron su pase a la Liguilla en el Torneo de Apertura 2013 de la Liga Premier luego de su descalabro ante la U.A. del Estado de México que los venció por la mínima diferencia en el marcador (1-0) que les costó descender al quinto puesto en el Grupo 2, donde se ubican con la suma de 19 puntos.
Sin embargo tras la caída en la jornada 13 lo igualaron en puntos los equipos Cruz Azul Jasso y Atlético Coatzacoalcos y por si fuera poco muy cerca de ellos se encuentran Inter Playa del Carmen con 17, Real Cuautitlán con 17 y Atlético Veracruz que ocupa la décima posición con 16 unidades.
De ahí que para los pupilos de Hugo Serrano Amador no hay otro camino que salir con las tres unidades en su visita al Real Cuautitlán en lo que será la penúltima jornada del torneo.
Debido a la importancia que representa el encuentro del próximo sábado los jugadores del Irapuato comenzaron con su preparación con la finalidad de corregir errores y llegar en optimas condiciones, pues conscientes están en que el panorama se ha complicado y no les resta más que suma la mayor cantidad de puntos en los dos encuentros que les restan.
Sobre el duelo ante Real Cuautitlán equipo que también se encuentra en la pelea por la liguilla, el estratega de los ‘freseros’ comentó:
“Esperamos un rival muy complicado y más en este cierre de torneo donde los equipos buscan asegurar un sitio en la liguilla, por lo que debemos corregir algunos errores que se dieron en el juego anterior como lo es mayor concentración y no tener los descuidos que los
