Habitantes de la comunidad San Roque, piden mayor vigilancia de Seguridad Pública, pues aseguran que va en aumento, los robos y las pandillas se han adueñado de los campos de futbol y calles de la comunidad.
Y es que apenas la madrugada del domingo, un hombre resultó gravemente lesionado en medio de una riña campal registrada en la calle Francisco I. Madero.
Minutos más tarde, el hombre ingresó en estado crítico al Hospital General, tras recibir una golpiza a pedradas.
Fue cerca de las 3 de la madrugada, cuando se comenzaron a recibir las llamadas al 066 y policías acudieron a checar el reporte encontrándose con la persona lesionada.
Manteniendo sus nombres en reserva, los habitantes dieron a conocer que en la comunidad no cuentan con vigilancia, y sólo hasta que pasa un incidente, acuden las patrullas.
“Nos sentimos olvidados, como dice el dicho ‘hasta que el niño se ha ahogado el pozo tapado’, creo que las autoridades deben de hacer acciones de prevención, a uno ya le da miedo salir a la calle con la familia porque en cada esquina se encuentra con gente borracha o drogada”, externó el propietario de una tienda de abarrotes ubicada cerca del campo de futbol.
Lugar que se ha convertido en escenario de campales casi cada semana, “los fines de semana, siempre hay partido, no hay día que no terminen en pleito, pero ni los de las ligas deportivas se preocupan por tener vigilancia, ellos llegan, juegan y los que vienen a echarles porras se ponen a tomar y terminan en trifulcas”, comentó otro de los habitantes de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *