Este año fue a la medallista olímpica Soraya Jiménez a quien hicieron una ofrenda los docentes y directivos del Instituto Cultural Sembrador como parte de sus festejos de Día de Muertos.
Toda la institución festejó el día de diferente manera ya que los más pequeños de maternal acudieron a la escuela disfrazados de personajes alusivos a la fecha, mientras que los de primaria realizaron m ‘terroríficas’ manualidades como caritas de calavera decoradas y tumbas, entre otras.
Los más grandes salieron de la escuela a dar un recorrido disfrazados de Catrinas, primero recorrieron los altares montados en el Arco de la Calzada y continuaron su recorrido hasta llegar a la Casa de la Cultura, lugar donde realizaron un concurso de disfraces coordinado por Susana Medina Gutiérrez y María José Aguilar Suárez.
La directora general Mónica María Aguilar Suárez y los demás maestros del colegio de todas las secciones ayudaron con el montaje del altar de muerto que fue apreciado y admirado por los alumnos y sus papás para culminar con las actividades.
