La llegada del Atlas fue amenizada por su afición, quienes desde las tres de la tarde esperaron a su equipo, el cual llegó con la intención de ganar ante León.
En palabras de Juan Carlos Medina, seleccionado nacional, pensar en el rival desgasta, por lo que Atlas llega concentrado en su futbol para vencer a la Fiera.
“Jugaremos con mucha seriedad, como se le juega a un rival como es León, si bien ellos viene en ascenso y están conscientes de ser una cancha difícil, nosotros estamos preparados para un resultado favorable”, dijo.
Medina cree que el momento que vive el León puede ser aprovechado por el Atlas, ya que la Fiera se sabe necesitada de puntos para logar el pase a la Liguilla. En sus palabras, la estrategia es “hacer un partido muy inteligente, intenso, ellos se conocen bien pero nosotros venimos con mucha motivación y a seguir sumando”, comentó el medio.
Atlas, con el pase a la liguilla prácticamente amarrado, buscará obtener la victoria ante la Fiera, para asegurar definitivamente la clasificación.
El director técnico del Atlas, Tomás Boy, se mostró molesto por lo mucho que tardó el viaje de Guadalajara a León, pero después cambio la cara de mal humor por sonrisas que regaló a su afición en una ciudad ajena.
Atlas se ha convertido en el equipo de Jalisco con mayor protagonismo del torneo, ya que ni las Chivas, ni los Leones Negros, han logrado trascender y ahora mismo luchan por no descender al Ascenso MX.
