Por existir elementos de falta administrativa por el mal uso de vehículos oficiales en una fiesta particular el pasado 17 de agosto, la Contraloría municipal inició un proceso administrativo contra el ex director de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara, así como al director del rastro, Francisco Javier González López y Alfredo Palmeros Hernández, funcionario de JAPAMI.
El día de ayer, el ex funcionario y los funcionarios en activo fueron notificados, por el Contralor Municipal, Juan Francisco Martínez Arredondo, después de revisar la publicación de un medio de comunicación digital, así como la denuncia interpuesta por la regidora panista, Claudia López Mares.
Martínez Arredondo señaló que a estas acusaciones se sumó un oficio de denuncia firmado por la fracción priista del Ayuntamiento, a los tres presuntos responsables que enfrentarán el proceso administrativo, que cuenta con pruebas suficientes.
El contralor señaló que el proceso de revisión tardará un promedio de 3 a 4 semanas, y en caso de existir una posible sanción, será interpuesta por los miembros del Ayuntamiento y el Presidente Municipal.
“En el caso del ex funcionario Alejandro Badia, sería el Ayuntamiento, en el caso de los dos funcionarios en activo sería el propio alcalde quien emitiría la sanción correspondiente”, indicó Martínez Arredondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *