Habitantes de la colonia Los Olivos se manifiestan este día trento al exterior como en el interior de Presencia Municipal, en el salón de Cabildos donde se lleva a cabo la sesión de Ayuntamiento.
Protestan por la interconexión que la Jumapa hizo del fraccionamiento Porto Real a la infraestructura hidráulica de su colonia.
Señalaron que con esta acción está en riesgo el abastecimiento de agua de forma eficiente a unas 4 mil familias y cuestionaron que el gobierno municipal no exija infraestructura como un pozo y un tanque elevado, a la constructora Vivitare que realiza el fraccionamiento y de la que es socio el ex diputado Martín Rico.
“Estamos aquí porque el señor alcalde declaró que estamos en cerrazón y no es así, traigo los audios de las reuniones que hemos sostenido con el para que escuchen que nosotros trajimos a un ingeniero que les explicó.como le pueden  hacer para mi afectarnos, pero están cerrados en proteger a un particular y no a la ciudadanía, o sea, a Martín Rico que es el dueño de Porto Real”, expuso Norma Medina, vice presidenta de colonos.  
“El que esta cerrado es él porque nosotros le explicamos bien todo y no hemos resuelto nada del problema que tenemos.con él agua”, excluso el presidente de colonos Ezequiel Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *