A través del Programa de Vivienda Digna, conjugado con los tres niveles de Gobierno, se realizó la entrega de 55 acciones de vivienda.
Con una inversión de 11 millones de pesos se construyó la tercera etapa del fraccionamiento Las Huertas y con ello se realizó la primera entrega de los pies de casa que beneficiarán a 55 familias, con la entrega de 55 pies de casa.
El costo total de la vivienda es de 203 mil 15 pesos, de los cuales los beneficiados sólo proporcionan la cantidad de 10 mil 600 pesos, un bono federal de 63 mil 600 pesos, la aportación de una fundación de 28 mil 800, el financiamiento de Imuvi por 97 mil 15 pesos, con mensualidades fijas de mil 475 pesos.
Recursos con los que se les construyen 2 recámaras, cocina, sala, un baño y un patio de servicios en una superficie total de 105 metros cuadrados, con una altura promedio exterior de 15 metros, y la construcción es de 44 metros cuadrados.
Adrián Peña Miranda, director de la Comisión de Vivienda de Guanajuato, invitó a los beneficiados a realizar sus pagos puntuales, y señaló que con la recaudación se podrá realizar un mayor número de acciones en vivienda.
Finalmente, las autoridades municipales destacaron que estas gestiones y apoyos continuarán con el objetivo de apoyar a todas las personas que realmente lo requieren, ya que este programa así está estipulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *