Con un mejoramiento considerable se presentó el equipo Alcaldes de Lagos en su partido en la Unidad Deportiva “Zarco” Pedroza, ante Jaguares de San Luis Potosí, a quien a punto estuvo de vencer, pero al final la diferencia fue de un punto en contra.
Esta vez las cosas fueron diferentes para Alcaldes de Lagos, su planteamiento dentro del emparrillado se vieron notablemente y esto fue la clave para tomar la ventaja en el transcurso del segundo periodo, donde José Martín Pérez, apoyado por su ofensiva entró a la zona de anotación para sumar los primeros 6 puntos.
Sin embargo, Jaguares aprovechó uno de los descuidos del equipo local para interceptar un pase en una jugada y así tomar la ventaja en el marcador al anotar y realizar la patada por el punto extra, finalizando la primera mitad de juego.
Las pláticas durante el descanso para ambos equipos fueron significativas y al regreso a la segunda parte del encuentro, las jugadas fueron más productivas y en cada oportunidad fueron avanzando yardas, pero sería Alejandro Guerra realizó una espectacular corrida para tener la segunda anotación por Alcaldes de Lagos y volver a dar la tranquilidad a los laguenses.
Desafortunadamente llegó otro error a la ofensiva de Alcaldes y eso le costó que Jaguares se pusiera al frente y al terminar el tiempo obtuviera los puntos a su favor al ganar 13-12.
Ahora Alcaldes de Lagos tendrá que esperar para el próximo fin de semana a enfrentar a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en su cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *