Vecinos de Balcones del Campestre dieron luz verde para que se construya un centro comercial, afuera del fraccionamiento,  en lo que eran las áreas verdes.
El presidente del comité de colonos, Fernando Barba Castellanos, dijo que finalmente se llegó a un acuerdo con el director comercial del Grupo Fumero, Édgar Alberto Cañedo, quien aceptó modificar el proyecto original.
“Aceptaron las condiciones que presentamos. El principal es que no se tendrá acceso ni peatonal, ni automovilísticos por el interior del fraccionamiento, esto para seguridad de todos; tampoco podrán hacerlo los proveedores”, explicó Barba Castellanos.
El centro comercial constará de 14 locales comerciales, con una inversión cercana a los 20 millones de pesos.
“Tienen ya autorización de Desarrollo Urbano para los trabajos preliminares, y estaremos pendientes de que la licencia de construcción se apruebe dentro de los términos que hemos acordado”, subrayó.
El presidente de colonos hizo hincapié en que la semana pasada se entrevistó con el director de Desarrollo Urbano municipal, Óscar Pons González, quien les informó que el proyecto original fue modificado y que el centro comercial sólo tendrá acceso por la avenida Gómez Morín (camino a la Patiña).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *