Ganar o ganar. Cualquier otro resultado del Celaya ante Cruz Azul Hidalgo, cerraría casi hasta agotar, las posibilidades de seguir en la pelea por ingresar a Liguilla.
El cuadro de Marco De Almeida cerrará esta noche un largo periodo de descanso, en el Ascenso MX, torneo en el que no juegan desde el 5 de octubre, cuando cayeron en Mérida.
El capitán del equipo Julio César Pardini, sostuvo que saldrán por los tres puntos ya que alcanzar la Liguilla está en sus manos.
“El equipo está motivado, sabemos que dependemos todavía de nosotros. Se han venido haciendo las cosas bien en los últimos seis juegos, Dios quiera mañana (hoy) se nos dé el resultado.
“Ganar como sea, siempre sumar y más que es en casa y estamos con aspiraciones de Liguilla”, comentó Pardini.
El rival está a la altura de Celaya. Cruz Azul Hidalgo tiene 13 puntos por 12 de los Toros.
“También está en la pelea, va a venir a buscar los tres puntos, a hacer su juego pero nosotros estamos bien preparados”, dijo el nativo de Celaya, Alberto Villagómez.
Ambos equipos tienen la mira puesta en la zona de calificación. El séptimo lugar, que es el último sitio para ingresar a Liguilla, hasta antes de comenzar esta fecha era Leones Negros con 17.
Mas allá de los problemas extra cancha que han salido a la luz esta semana, los jugadores del Celaya FC son profesionales, por lo que han seguido entrenando para conseguir el triunfo.
“Hemos tenido problemas pero nos importa la cancha, sacar el resultado del partido, tenemos circunstancias que nos afectan pero lo importante es concentrarnos en el partido”, señaló René ‘La Rana’ García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *