El filosofo francés Jean Jacques escribió: “Un buen padre vale por cien maestros”.
Rafael Gallardo Puga y Cecilia Guzmán de Gallardo se han convertido y por siempre serán esos cien maestros para Valentina y Rafael, sus dos herederos.
Sus dos pequeños llegaron a llenar sus vidas de felicidad, amor y deseos de brindarles lo mejor de la vida.
Por ello, agradecidos con Dios por la hermosa familia que tienen, los señores Gallardo Guzmán acudieron a la parroquia de María Auxiliadora con una doble intención: presentar ante el templo a la mayor de sus herederos, Valentina y pedir el bautismo para su pequeño Rafael.
En este doble acontecimiento religioso, Valentina contó con la compañía de Paulina Puga, Eva Puga y Graciela Puga, quienes participaron como sus madrinas, al aceptar el compromiso de educar por siempre en la fe a su querida ahijada.
Por su parte, Rafael estuvo acompañado de Daniel Castro y Araceli Delgado, quienes prometieron convertirse en segundos padres de su ahijado.
El doble acontecimiento fue celebrado en el domicilio particular de la familia Gallardo Guzmán, sitio al que acudieron los seres queridos más cercanos de los anfitriones.
En la reunión, Valentina optó por lucir como la protagonista de su película preferida: “Valiente”.
Luego de disfrutar de la comida, los pequeños disfrutaron de la diversidad de juegos instalados para la ocasión.
Más tarde, Valentina escuchó en voz de sus invitados las tradicionales “Mañanitas”, seguidas de fuertes aplausos y porras.
Sensacional fiesta al doble vivió la familia Gallardo Guzmán.
