La enamorada pareja conformada por Sharon Aguilar y Arturo Noriega se juró ante el altar del templo de la Virgen del Carmen amor y fidelidad por toda la eternidad, después de un feliz noviazgo de seis años.
Fue en este lugar en donde los novios entraron acompañados de sus padres, mismos que les dieron la bendición y les desearon una vida llena de felicidad y mucho amor ahora que comenzarán una nueva etapa en su relación.
Luego, los novios se dispusieron a atender la ceremonia eucarística que encabezó el representante de la Iglesia católica, y durante la cual establecieron alianza de amor y comprensión por toda su vida, y que materializaron con la entrega de los anillos y las arras nupciales.
También fueron testigos del compromiso que asumieron el par de enamorados sus ahora padrinos de velación Claudia Navarro y Germán Ricardo Montoya, así como sus padrinos de anillos Cristian Aguilar y Claudia Almanza.
Después de que fueron declarados unidos como marido y mujer, Sharon Aguilar y Arturo Montoya abandonaron el santo recinto en compañía de demás amigos y familiares que estuvieron presentes en el acto religioso.
Todos ellos se trasladaron al salón de fiestas Belvedere, en donde ya los esperaba una especial recepción preparada para la ocasión y en la que el ambiente lo puso el grupo musical Express Life con su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *