Habitantes de la colonia Las Brisas se quejaron del servicio de agua potable, esto luego de señalar que el vital líquido del que les dotan es insuficiente.
Vecinos de la calle Brisa de la Montaña, manifestaron que la situación el pasado fin de semana fue peor, porque no contaron con servicio de agua potable desde el viernes.
El encargado de una carnicería, indicó que tuvo que almacenar agua en recipientes y cubetas pero no fue suficiente.
Además señaló que no es la primera vez que se quedan sin agua, pues continuamente carecen del vital líquido. “A veces hay agua, a veces  no hay, el problema se incrementa luego de las tres de la tarde que es por lo general cuando nos quedamos sin agua”, expresó.
La encargada de una tienda de abarrotes, refirió que los problemas con el servicio de agua en la comunidad son considerables y el abastecimiento del vital líquido está divido por secciones.
Detalló que en la colonia  la mayor parte de los habitantes acarrean agua, ya que el abastecimiento no es suficiente y pese a enviar las pipas de JAPAMI, cuando se acercan a pedir el vital líquido los trabajadores les piden “para el refresco”.
El director de la  Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Irapuato (JAPAMI), Humberto Rosiles reconoció la problemática.
“Tuvimos el fin de semana la afectación en la colonias  Haciendas del Carrizal, Las Brisas, Nogalia, Villa Esmeralda  y Portones”.
Desde el viernes pasado por la tarde dejó de caer agua potable en sus tinacos, debido a que se registró una  descompostura en el motor del pozo número 66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *