De entre cinco propuestas saldrá el nuevo Director de Desarrollo Social y podría ser dado a conocer la próxima semana.
“Yo considero que de esta semana a la que viene quizás pudiéramos ya tener el nombre de la persona y nombrada en el cargo”, informó el alcalde Ismael Pérez.
Fue en la última semana de agosto cuando el entonces director de Desarrollo Social, Raymundo López, fue retenido en un operativo antialcohol ya que el vehículo oficial en el que viajaba era conducido por uno de sus subalternos, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Durante septiembre fue suspendido del cargo al que regresaría el lunes 30 de septiembre cuando no se presentó.
El Alcalde informó que presentó su renuncia pero a la fecha no ha sido nombrado nadie en el cargo, Sandra Diez, la subdirectora, opera como encargada de despacho.
Ayer, el Alcalde dijo que al menos cinco currículums son evaluados para elegir al nuevo titular.
“Son varios perfiles, yo creo que cuando menos son cinco los que estamos viendo y los estamos analizando con cuidado, todavía no hay una decisión y no puedo dar nombres ahorita pero estamos evaluando varios currículums, en Presidencia ya existe un método completo para hacer una evaluación del currículum, una calificación que se obtiene y sobre eso tomaremos las decisiones.
“Todavía eso no lo tenemos definido, estamos abriendo el espectro a encontrar el mejor candidato o candidata.
“No sabemos, quizá sí”, dijo cuando se le cuestionó si el cargo lo ocupará un panista.
Ante las preguntas de los reporteros, el Presidente Municipal dijo que Martín Rico, su ex coordinador de campaña, cubriría más de lo necesario el perfil, pero no está siendo considerado.
“Estamos analizando pero estamos viendo el mejor perfil para todos, seguramente hasta lo sobrepasa pero no se está analizando en este momento”, finalizó.
