Con el nombre de Gerardo fue bautizado el segundo heredero de los señores Gerardo Valadez y Sandra Flores de Valadez.
La celebración bautismal se realizó en la parroquia de Santa Margarita, recinto al que acudieron los familiares y amigos más cercanos de los papás del bautizado.
En esta importante celebración, Alberto Vargas y Laura Castillo, fueron invitados a participar como padrinos del pequeño Gerardo, quienes agradecidos aceptaron formar por siempre parte de la vida de su ahijado.
El momento más emotivo de la ceremonia se vivió al ver cómo Gerardo recibió de frente en  la pila bautismal el agua bendita que lo convirtió en hijo de Dios.
Enseguida, con la vela en mano, papás y padrinos se comprometieron en el cuidado y educación de Gerardo.
Para festejar el ingreso a la vida católica del pequeño Gerardo, se ofreció una reunión a la que fueron invitados los amigos y familiares de los señores Valadez Flores.
Los invitados compartieron con el bautizado lindos presentes, acompañados de sinceras muestras de amor y grandes bendiciones.
A lo largo de la convivencia, los señores Valadez Flores agradecieron a sus seres queridos el estar presentes en una de las fechas más importantes de su vida.
Antes de concluir el festejo, los padrinos obsequiaron a los asistentes lindos presentes como recuerdo del bautizo de Gerardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *