Entre los regidores no existe ruptura ni una mala relación con el secretario del Ayuntamiento Martín Ortiz García, aseguró ayer la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
Antes de emprender un viaje rumbo a Tepic, Nayarit, por ser invitada especial del gobernador de ese estado, Roberto Sandoval Castañeda, la Edil explicó que como políticos mantienen una sana relación, independientemente de ideologías partidistas.
“No podemos hablar de una  ruptura porque necesariamente, y más como políticos, debemos hacer política, y tenemos que intercambiar y que platicar y que hablar”, comentó.
“No hay ruptura tal porque tenemos obligación ya como un Ayuntamiento de debatir, de dialogar, de dirimir diferencias; no podemos decir que hay ruptura, sería una irresponsabilidad”.
Martín Ortiz se reunió con los regidores blanquiazules Javier Ayala Torres y Alejandro Arena.
“Estuvimos casi dos horas, hablamos de diferentes temas, del propio Informe y yo siempre he tenido las puertas abiertas; yo fui regidora en el 97 y a nosotros no nos daban la información y yo les dije que tenían puertas abiertas conmigo”, añadió Botello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *