El presidente Ismael Pérez Ordaz aclaró que no es un hecho que le vayan a entregar 2.5 millones de pesos que reclama la Promotora Deportiva M como parte de los acuerdos pactados en el convenio de comodato del Estadio Miguel Alemán Valdés que venció en junio pasado.
Al preguntarle si entregarían el dinero, el Presidente aclaró que deben primero analizar si procede.
“Hay acuerdos que se firmaron con anterioridad que estamos revisando y veremos qué procede y qué no procede y dependiendo de eso tomaremos las medidas, es parte del tema y la discusión que está sobre la mesa. Es un asunto que está viendo el Secretario del Ayuntamiento y él es el que se está encargando de eso”, expuso el Alcalde.
Apenas hace unos días directivos de Promotora Deportiva M dueña del equipo de Fútbol Celaya F.C. señalaron que le deben el sueldo a los jugadores lo que el alcalde consideró no es viable.
“Creo que se han resuelto algunas cuestiones, aquí hay que ser muy puntual en todo, sobre todo hay documentos por escrito que avalan todo este procedimiento”.
Además el Presidente señaló que es a la Promotora a la que le compete pagar la luz del inmueble toda vez que se difundió que tienen pendiente hacer el pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *