El próximo miércoles 20 de noviembre se llevará a cabo la tradicional corrida de La Revolución en la Plaza de Toros de Irapuato con un atractivo cartel: Rafael Ortega, quien se despide de la afición del Bajío, Sergio Flores y la actuación del potosino Fermín Rivera.
El representante de Espectáculos Taurinos de México, Eduardo Portugal Rogenhofer, informó que para este festejo se lidiará un fino encierro de la vacada guanajuatense de Begoña, propiedad de Alberto Bailleres.
Portugal dio a conocer que será la despedida del tlaxcalteca Rafael Ortega, quien goza de gran cartel entre los aficionados del Bajío.
Luego de una gran campaña en ruedos españoles se presentará el novel Sergio Flores, un torero de clase y de entrega. El tercer espada será el nieto de Fermín Rivera, y sobrino de Curro Rivera: Fermín Rivera, un torero que tuvo un gran repunte en la pasada temporada gran en la Plaza México.
Lalo Portugal informó que el festejo será a las 4:30 de la tarde y se han escogido seis hermosos ejemplares de Begoña.
Sobre los adelantos de la feria taurina para León 2014, manifestó que se están armando los carteles con las principales figuras del toreo, tanto de México como de España.
“La empresa busca presentar los mejores carteles del momento, con los toreros de moda, y sin duda alguna que serán carteles bien rematados”, señaló Portugal.
am.s
