Para empezar una nueva vida, y ayudar a todas aquellas mujeres que sufren de adicciones, el Centro de Rehabilitación Femenil De todo corazón, realizó su colecta anual 2013.
Luego de varios años de trabajar en la construcción de este centro enfocado a las mujeres con algún tipo de adicción, por fin las puertas de De todo corazón, se han abierto para brindar un poco de amor, atención, calidad, dignidad, salud, sin olvidar lo principal la rehabilitación.
Con este boteo, además de recaudar los fondos necesarios para el mantenimiento del centro, se pretende dar a conocer este espacio que busca el bienestar de las mujeres que desean salir del mundo de las adicciones.
“Queremos que la gente se entere que ya estamos funcionando, y que nos pueden ayudar con una monedita, con lo que puedan”, compartió Mariana Carrillo, directora del Centro de Rehabilitación Femenil De todo corazón, quien además compartió que a un mes de comenzar operaciones aún se tienen pocos pacientes, pero que se sigue trabajando para rescatar a las mujeres con adicciones ya que es un tema importante que se tiene que atender.
En esta gran colecta, se contó con la presencia de la señora Margarita de Limas, fundadora de este gran proyecto, además de la presencia de algunas Reinas en Acción que decidieron sumarse a la noble causa de ayudar a quienes más lo necesitan.
“Cuando se rehabilita a un hombre, se rehabilita una persona; cuando se rehabilita a una mujer, se rehabilita a una familia”, conscientes de esta frase el Centro de Rehabilitación Femenil De todo corazón, busca rehabilitar a toda una familia y brindar mejores personas a la sociedad.
