Como parte de los festejos al mes del Santo Rosario, el Colegio Mano Amiga llevo a cabo su rosario viviente al que asistieron alumnos de preescolar, primaria y secundaria, padres de familia y personal docente y administrativo del colegio.
El departamento de Formación Católica organizó el rosario donde los alumnos de secundaria se encargaron del rezo guiados por el padre Brendan Hurley LC, capellán del colegio y quien mantuvo expuesto el Santísimo.
Un total de mil 200 personas asistieron a la ceremonia que tiene 3 años realizándose por la noche y donde esta vez se pidió por la paz mundial, la paz de México y la paz familiar; Alfonso Durán Salgado, director del colegio, dio la bienvenida a los asistentes y habló del amor de la Virgen como intercesora ante Dios.
La ceremonia tuvo como invitada la imagen de la Virgen Reina de la Paz que estuvo presente mientras los misterios y canciones fueron proyectados mediante videos, al igual la semblanza de cada uno de los continentes por los que fue rezado el rosario y en el que alumnos iluminaron con luces neón.
Al terminar el rosario, el padre Brendan Hurley realizó la paraliturgia, comunión y bendijo las medallas de la Virgen de Guadalupe que se repartieron a los papás, las pulseras que se regalaron a los maestros y los rosarios que los alumnos realizaron para esta ceremonia con materiales como alambre, piedras, un ángel y una cruz.
Además se soltaron globos de Cantoya con diferentes colores que representaban a cada continente: verde para África, rojo para América, blanco para Europa, azul para Oceanía y Asia fue representado con el color amarillo.
Al finalizar cada una de las ceremonias realizadas, se repartieron tamales y atole a los presentes que disfrutaron mientras convivieron.
