Con la convicción de recibir a Dios en su corazón, Juan Pedro Esquivel Sánchez se preparó por varios meses a través del catecismo.
Al terminar su preparación, dispuesto a comer y beber por primera vez del cuerpo y la sangre de Cristo, Juan Pedro ingresó a la Parroquia de Santa Margarita.
En esta fecha tan especial, el menor estuvo acompañado por su mamá Joselyn Sánchez, quien se mostró feliz de ver a su hijo cumplir uno de los sacramentos más importantes de todo católico.
Como padrino, Juan Pedro eligió a su tío Fernando Sánchez, quien con gusto acepto la responsabilidad de educar a su ahijado en la fe y amor a Jesucristo.
El momento más importante de la ceremonia religiosa, llegó al ver a Juan Pedro hincado ante el altar y listo para recibir por parte del párroco el sacramento de la eucaristía.
En el jardín de Quinta Esperanza, se ofreció un festejo en honor al encuentro entre Juan Pedro y la eucaristía.
Los invitados felicitaron al comulgante por este gran paso en su vida espiritual, además le obsequiaron lindos presentes.
Luego de varias horas de buena música, grata compañía y mucha diversión, el comulgante agradeció a sus seres queridos por compartir con él este día.
