Mireya Márquez Muñoz y Óscar Cadengo Muñoz se conocieron en un antro de León, después de 6 años como novios.
Óscar le pidió matrimonio a Mireya durante una cena que él mismo organizó en donde será su hogar; ella es fan de Hello Kitty, por lo que Óscar le entregó dos globos con esta figura y dentro de uno de ellos se encontraba el anillo de compromiso.
En el Santuario de Guadalupe la pareja se prometió amor eterno, durante la ceremonia que ofició el sacerdote Fidel Hernández Lara y teniendo a 200 invitados como testigos.
Mireya es hija de Raúl Márquez Mena y Verónica Muñoz Plasencia; Óscar es hijo de Ciro Cadengo Medina y María del Refugio Muñoz de Cadengo.
Los novios ofrecieron una recepción en Casa de Piedra bajo la decoración de Baltazar Aldana con candelabros de cristal, flores blancas y toldo blanco.
Los invitados disfrutaron de torre de queso de cabra y camarones con jitomate, plato de chile poblano relleno de chicharrón prensado, chile relleno de salpicón de jaiba, filete en crust de cacao acompañado de mole de jamaica y como postre cheese cake de galleta oreo y helado de vainilla, buñuelo de creme buleé y tarta de plátanos caramelizados.
Los novios bailaron la canción “Hasta mi final” de Il Divo, después el festejo fue amenizado por el grupo La Calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *