La Junta de Asistencia Privada (JAP) del Gobierno del Estado firma un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de Atemajac para la prestación de servicio social y prácticas profesionales en instituciones asistenciales.
La firma se realizó ayer y estuvieron presentes la directora de la Univa, Natalia Salinas Bravo; la secretaria de la JAP, María Leticia Vázquez Álvarez, así como los representantes de las once instituciones de asistencia en La Piedad.
Natalia Salinas dijo a los presentes que más allá de las imágenes que hablan por sí mismas, está presente el espíritu donde se fusionan las esperanzas de cientos de jóvenes que luchan y se afanan por ser los mejores a través del estudio, hombres y mujeres que han hecho suyo el lema “Saber más para ser más”.
Por su parte, María Leticia Vázquez reconoció los valores y la hospitalidad de la Universidad.
Dijo que con la firma del convenio todos salen favorecidos, porque la instituciones tendrán a jóvenes que ayuden en nutrición para la elaboración de menús donde trabajan con niños, psicólogos, arquitectos, “de todas las especialidades serán bienvenidos, además de que ellos crecerán”.
