Los hermanos Jimena y Alfonso González Castellanos, compartieron uno de los días más importantes de su vida católica; su primera comunión.
Luego de su preparación de catecismo, los hermanos González Castellanos acudieron a la parroquia de María Auxiliadora a escuchar la Palabra de Dios, y después probar por primera vez del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
En la celebración religiosa estuvieron presentes Alfonso González y Esther Castellanos, papás de los comulgantes, quienes se mostraron agradecidos con Dios por la oportunidad de ver a sus hijos recibir el sacramento de la
eucaristía.
Como padrinos, Alfonso eligió a Kaira Gallardo y Abelardo Cárdenas, quienes aceptaron con gusto el compromiso que se adquiere al recibir el título de padrinos.
Jimena invitó a Alejandra Jiménez y Jorge Flores a ser parte de su vida católica, como sus padrinos.
En el jardín de San Antonio de Ayala, los señores González Castellanos ofrecieron un desayuno en honor a sus herederos.
A la reunión fueron invitados los amigos y compañeros del colegio de los hermanos González Castellanos, al igual que sus familiares.
Especial encuentro con Dios vivieron Alfonso y Jimena en su primera comunión, donde recibieron lindos presentes que fueron de su agrado.
