Con un elegante traje blanco, así llegó Vidal Irastorza Arroyo a la parroquia de Santa Margarita, para ser presentado al templo, al igual que el Niño Jesús.
En la puerta de la parroquia, el Padre Juan Manuel recibió al menor, quien ingresó de la mano de su mamá, la señora Sandra Ivonne Arroyo Montes.
Como padrinos, Vidal eligió a Aldo Arroyo Montes y Lluvia Murguía de Arroyo, matrimonio que prometió convertirse en unos segundos padres para él.
En la celebración religiosa, Sandra en compañía de los padrinos de su hijo, prometió inculcar en Vidal el amor y la fe a Dios.
Frente al altar, los padrinos elevaron una oración en honor a Vidal, además agradecieron a Sandra Arroyo por permitirle formar para siempre parte de la vida del cumpleañero.
Para celebrar sus primeros 3 años de edad, Vidal recibió una sensacional fiesta de cumpleaños, organizada por su querida mamá.
La cita fue en el domicilio particular de la familia Arroyo Montes, lugar al que acudieron los familiares y amigos del cumpleañero.
Por varias horas, Vidal disfrutó de la variedad de juegos que se instalaron para la ocasión, además de lindas sorpresas y regalos que fueron de su total agrado.
Luego de la comida, Vidal fue invitado a pasar a la mesa de honor, para escuchar en voz de sus invitados las tradicionales “Mañanitas”, seguido de fuertes aplausos.
Una gran fiesta de cumpleaños compartió Vidal en su tercer aniversario de vida, donde fue consentido en todo momento por sus seres queridos.
