El finiquito del ex director de Desarrollo Social, Raymundo López González ya está listo, pero el ex funcionario no lo ha reclamado, declaró Víctor Moreno Mendoza, oficial mayor.
El pasado 24 de agosto López González fue interceptado en el operativo de alcoholímetro en el que permitió que uno de sus promotores condujera un vehículo oficial en estado de ebriedad.
Ante esto, le fue puesta una suspensión de un mes sin goce de sueldo y después de concluir su suspensión temporal, presentó su renuncia al presidente municipal Ismael Pérez Ordaz.
Hasta la fecha no se ha presentado a reclamar su finiquito, dijo Moreno Mendoza, quien aclaró que desde el momento en que él presentó su renuncia directamente al Alcalde, se realizó el trámite.
Especificó que son aproximadamente 69 mil pesos los que le corresponden de acuerdo a lo laborado, además de mencionar que desconoce las razones por las cuales el ex funcionario no se ha presentado a reclamarlo.
“No se le ha liquidado porque no se ha aparecido, ahí tengo su finiquito pendiente pero no ha venido a cobrar, simple y sencillamente yo desde el momento que se retiró, formulé su finiquito, lo dejé esperando, no se ha ni solicitado el cheque porque no se ha presentado ni siquiera a firmar el finiquito”, dijo Moreno Mendoza.
El funcionario remarcó que su renuncia ya se tiene en su expediente, después de que en las redes sociales se especuló que Raymundo López González no la entregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *