“Dicen que las casualidades no existen, es el destino quien se encarga de armar todo para que lo inevitable suceda.”
Y el destino se encargo de encontrar en el mismo caminar a Brenda Fabiola Zavala Villa y José Calixto Castillo Macías, jóvenes que sin buscar el amor, fueron fechados por cupido.
José Calixto es originario de San Luis Potosí, Brenda nació en Irapuato, y fue el amor quien los encontró en tiempo y espacio.
A varios años de noviazgo, y convencidos de formar por siempre una hermosa familia, José Calixto y Brenda, unieron sus vidas a través del sacramento del matrimonio.
El intercambio de sus votos matrimoniales, se vivió en la Parroquia de Santa Margarita, recinto que la pareja eligió para convertirse en esposos por siempre.
Atentos al mensaje del párroco, los enamorados aceptaron la responsabilidad que se adquiere con el matrimonio, además prometieron siempre tener presente en su vida la confianza, el amor, el respeto pero sobre todo la comunicación.
Convertidos en esposos para toda la vida, Brenda y Calixto compartieron con su familia y amigos de un especial brindis.
La fiesta de boda se realizó en el jardín de Quinta Esperanza, lugar que lució decorado acorde de flores y lindos detalles que caracterizan a la pareja.
Los ahora esposos se encuentran disfrutando de su luna de miel en una de las playas de la Republica Mexicana, para después instalarse en su nuevo hogar.
