Vuelve a tomar su paso el equipo de los Brujos en la tabla de clasificación del Grupo IX y con los resultados de la Fecha 8, la victoria por 3-2 goles sobre Tlajomulco los francorrinconenses están “pisándole los talones” al líder Universidad Autónoma de Zacatecas, que sólo es un punto la diferencia entre el primero y segundo lugar.
Crucial la Jornada 9 en la cual los Brujos están obligados a ganar en casa, ya que reciben al Deportivo Colegio Guanajuato, partido considerado como súper clásico en la Tercera División Profesional.
De todos es conocida la rivalidad deportiva de estos dos equipos y los pupilos de Raúl Martínez siguen entrenando con la motivación de dar un buen encuentro en esta jornada.
Ayer por la tarde entrenaron en la cancha empastada de la deportiva “Independencia” de la vecina Purísima del Rincón, realizaron fuerte sesión físico atlética y futbol con jugadas a balón parado y tiros a gol.
De esta manera la escuadra de Brujos busca dejar mejores resultados que la temporada pasada, donde desde el principio apretaron el paso, pero al final ya no les alcanzó para seguir avanzando.
Ahora saben que los errores cometidos en partidos pasados serán fundamentales para mejorarlos en los encuentros posteriores de la ctual temporada y llegar a las finales.
