Vecinos de Los Olivos se reunirán mañana con el alcalde Ismael Pérez Ordaz, para aclarar las confusiones que se tienen en la situación que los mantiene en inconformidad.
Los colonos que se oponen a las obras de interconexión del fraccionamiento Porto Real, se reunirán con el Presidente Municipal para presentarle una carpeta con toda la información que los respalda ante el desconocimiento de lo sucede en la colonia, mencionaron los vecinos.
Pérez Ordaz declaró que en esta reunión se plantearán las inconformidades de los colonos, además de las posibles soluciones.
“Ya estoy teniendo un panorama general de todas las inquietudes para poderles tener respuestas y aclarar sus dudas, en este asunto, hay muchas dudas e inquietudes de temas que no están bien conocidos, la idea es hacer una explicación completa”, expresó Pérez Ordaz.
Y negó que la conexión sea un apoyo para el ex diputado Martín Rico, ya que son decisiones que toma directamente Jumapa, y remarcó que es la institución quien tiene a cargo las decisiones.
“Son situaciones que le competen a Jumapa”, finalizó.
