La ‘Jaiba Brava’ del Tampico Madero es el siguiente rival del equipo Irapuato, duelo de suma importancia para el equipo de casa quien luego del empate a un gol ante Atlético Coatzacoalcos mantuvo el cuarto lugar del Grupo 2 de la Liga Premier (Segunda División) con la suma de 15 unidades.
Sin embargo ante lo apretado del grupo una derrota les complicaría su permanencia dentro de los primeros ocho lugares de su sector, además para la jornada 12 les tocará descansar y eso complica aún más su permanencia en zona de calificación.
Ante ello los ‘Freseros’ del Irapuato no pierden tiempo y comenzaron con sus entrenamientos para encarar a Tampico quien en su casa suele ser un rival complicado para cualquier equipo y así lo muestran sus números pues de cuatro encuentros que han jugado en el Estadio ‘Tamaulipas’ solamente han perdido un juego que fue ante el líder del grupo ‘Linces’ de Tlaxcala por marcador de 4-2, han ganado dos y empatado uno.
Pero como visitante las cosas no se les han dado como esperaban pues suman un punto, acumulan 8 unidades que los ubican en los últimos lugares de la clasificación y ya con escasas posibilidades de calificar.
A pesar de ello los dirigidos por Mario Pérez, tratarán de propinar un nuevo descalabro a los ‘freseros’ y complicarles el pase a la liguilla. De ahí que los ‘azulgrana’ se han comprometido a tener un buen cierre en el presente torneo y alcanzar el objetivo que es la liguilla.
“Tampico será un rival muy complicado como el resto de los equipos en esta recta final, por lo que tenemos que corregir algunos aspectos que nos han costado dejar puntos y uno de ellos será estar más atentos 90 minutos de juego y no dejar ir el triunfo como sucedió ante Coatzacoalcos”, señaló Hugo Serrano.
Abundó que como visitante el equipo ha tenido muy buenos encuentros y el sábado no será la excepción pues el objetivo es sumar los cuatro puntos.
