Luego de una semana desastrosa donde Lechugueros perdió sus dos partidos en casa, ante Fuerza Regia y Toros de Nuevo Laredo, el entrenador Johnny Clark tiene sus conclusiones y sabe que debe preparar de mejor manera para que sus jugadores piensen antes de actuar.
Lo anterior recalcó la notoria molestia del coach lechuguero tras perder un partido como el de Toros en donde prácticamente se tenía un triunfo en la bolsa y no se supo finiquitar. “No supimos jugar a la ofensiva y eso provocó que entregáramos el juego, tuvimos tiros muy malos que pudieron ser o pesar de mejor manera, pudimos hacer tiros mejor pensados que hubieran cambiado el partido”.
Al respecto, el movedor de Lechugueros, Luis Pulido dijo “se nos fue el juego, no hicimos lo que teníamos que hacer al final y ahí se puso la derrota. Creo que no podemos seguir permitiendo perder juegos en casa, aunque sea con el campeón, en casa no se debe de perder”.
Para fortuna de Lechugueros, el tirador André Joseph ha vuelto al roster leonés luego de haber quedado inhabilitado por parte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesioanl por dos juegos que pago ante Fuerza Regia y Toros de Nuevo Laredo, por lo que se declaró listo para la visita doble que tendrá a Soles de Mexicalli en jueves y sábado proximo.
›› El jugador debe de responder en los momentos fundamentales del juego, tiene que ser profesional en todo momento y que pensar más en los últimos momentos del juego, pero en vez de eso tenemos malas decisiones y tiros.‹‹
Johnny Clark coach ‘Lechus’
