Uno de los carriles de acceso al hospital regional de La Piedad, está destrozado con baches por las últimas lluvias ocurridas en esta zona de Michoacán.
Algunos conductores de ambulancias que realizan servicios a dicho hospital, se han quejado debido a que por la urgencia en que trasladan a los pacientes, tienen que cruzar a vuelta de rueda, en ocasiones por la gravedad tienen que ir rápido, pero al llegar a esa zona, por necesidad bajan la velocidad.
Ya uno de los carriles fue bacheado por personal de la oficina de obras públicas del gobierno municipal, esto a petición del director del hospital regional, Enrique Pérez Castellanos, quien dijo en relación a los agujeros, que ya en breve se repararan.
Lo anterior, debido a que durante el fin de semana pasada continuaron las lluvias en la región, lo que provoca que el asfalto que se coloca no pega por el agua, por lo que dijo que en el momento en que haga un “veranito” aplicarán el asfalto y dejar listo los 2 carriles de acceso al hospital.
En una primera etapa, el carril de entrada al hospital fue reparado por los mismos trabajadores, “ya quedó listo, en espera de que deje de llover para que se aplique en el otro carril y quede todo listo”, dijo el director del hospital.
Señaló, que hizo la solicitud a la dirección de Obras Públicas para que le brindaran el apoyo para bachear, lo que de inmediato tuvo una respuesta favorable, y agradeció el apoyo recibido para el bienestar de los derechohabientes.
