Debido a la baja afluencia de afiliados al Programa de Pensión para Adultos Mayores “70 y Más”, la ventanilla de atención que estaba en el centro comunitario Vicente Fox Quesada en el Fraccionamiento Delta, fue reubicado a la calle Hidalgo 231 zona centro, con el objetivo de alcanzar la meta en afiliaciones.
El 31 de octubre cerrarán las solicitudes a este programa, por tal motivo Guadalupe Castro Bravo encargada del módulo hizo una invitación a todos aquellos adultos mayores que no aún no se hayan inscrito.
A la fecha llevan 2 mil 605 personas integradas al 70 y más, faltan todavía 1137, aunque con el cambio ubicación del módulo han aumentado los inscritos, son pocos días para completar la meta en La Piedad.
Para los interesados en acudir, la ventanilla de lunes a viernes de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde; sábados y domingos de 9 a 14 horas.
Sólo están integrando personas que tengan 70 años cumplidos y que vivan en la zona urbana; los documentos que deberán presentar para entra al programa son: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *