Juan Isidro Granado Juárez aseguró no haber jaloneado al gobernador Miguel Márquez Márquez, por lo que presentará una queja en Derechos Humanos, por el maltrato, que según dijo, le dieron dos escoltas del mandatario y tres guardias del Forum Cultural.

El pasado viernes, el hombre aprovechó la visita del gobernador del Estado, quien acudió a un evento del Partido Acción Nacional.

“Yo quería que se sentará para ver lo de la huelga de Amaco, me dijo vengo muy atareado, te atiendo ahorita que acabe el evento. Me senté y se acabo el evento y me quise acercar y nomás viera, si así tratan a un ciudadano, adelante, que lo maten”, explicó Juan Isidro.

“No jaloneé, no le dije nada, me gasearon me dejaron tirado en el suelo, Eran dos (escoltas del gobernador), más tres del centro cultural me patearon, no se vale. Hasta se burlaban, se reían”, añadió.

Aunque aceptó que Márquez Márquez no se percató del incidente. Sin embargo, debido al maltrato tuvo que atenderse, ya que presentó golpes internos.

Por esto, Juan Isidro presentará una queja ante la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado, a través de su sindicato de trabajo, que desde hace 7 años se encuentran en huelga por despido injustificado de una mueblería, propiedad de un hermano del ex gobernador Juan Manuel Oliva.

El afectado reconoció que el caso de supuesto maltrato que recibió por parte de los escoltas del gobernador Márquez, se pudo conocer tras el video que difundió AM donde se puede observar parte del sometimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *