La familia Luna Ramírez festejó al triple con el bautizo de los pequeños José Elías y Luis Felipe, además del tercer aniversario de Ximena.
La ceremonia religiosa se realizó en el templo de San Rafael donde estuvieron acompañados de sus papás Luis Felipe Luna Domínguez y Kitzia Ramírez Vázquez, el sacerdote Isaías Valdés les puso el agua bautismal traída desde el río Jordán y les recordó la importancia de tener a Dios presente durante su vida.
Los padrinos Lety Ramírez, Rosalba Vázquez, Tere Ramírez, Luis Felipe Luna y José Luis Ramírez acompañaron a los pequeños en este día, al igual que los 250 invitados provenientes de Silao, Guanajuato y León.
El festejo se realizó en el salón Imagina, donde los invitados disfrutaron de
espagueti, filete en salsa, tequila, whisky y aguas frescas. Se montó una mesa de postres que estuvo integrada por cacahuates, elotes y chamoy, entre otras golosinas.
El salón lució decorado con globos que formaron dos columnas, la primera en color azul para los niños y la otra en color rosa por el cumpleaños de Ximena, quienes estuvieron acompañados también de su hermana Fernanda Luna Ramírez.
Personajes como Dora y actividades de títeres, pintacaritas y parodias hicieron reír a chicos y grandes, al mismo tiempo que recibieron recuerdos como dulces, toallitas, cremas, medallas de plata y galletas realizadas por las madrinas Lety, Rosalba y Tere.
Los asistentes consintieron a José Elías, Luis Felipe y Ximena con regalos de todo tipo, entre los que destacaron juguetes, ropa y un rompecabezas de Plaza Sésamo que les encantó.
