Cambian parte de la estructura en el escenario del Teatro del Pueblo de Purísima del Rincón por la acumulación de agua.
Informó el Director de Protección Civil, Héctor Hugo Guzmán, que a consecuencia de las precipitaciones pluviales que se registraron durante el jueves y viernes, el día sábado por la mañana se realizaron labores para retirar el agua acumulada y mientras esto ocurría se vencieron los postes que sostienen el techo.
Se indicó que los mismos encargados del escenario se percataron de los hechos mientras realizaban las labores de limpieza, por lo que al saber los daños ocasionados por la acumulación del líquido se optó por cambiar el techo en su totalidad.
“El lugar está totalmente asegurado, por nuestra parte hemos realizado la supervisión correspondiente y todos los días se está realizando un recorrido para verificar la situación por la seguridad de los visitantes”, indicó el director de Protección Civil.
En este sentido mencionó que a pesar de las lluvias no se ha registrado ningún otro percance dentro de la feria y que previo al inicio de la misma, como parte de las labores para preparar el terreno, se aseguró el área y en lo que respecta al espacio del teatro del pueblo se compactó el piso luego de que se agregara tepetate y chapopote.
“Se trató únicamente del techo del escenario, además de que no se arregló la estructura, sino que se cambió en su totalidad”, comentó Guzmán.
