La Cruz Roja lleva 58 toneladas de víveres recaudadas para los damnificados por los huracanes, y aún siguen aceptando productos en el Centro de Acopio ubicado en la bodega de la Casa Rotaria.
El presidente del Patronato de la Cruz Roja, Juan Humberto Santoyo, señaló que la Delegación Estatal de la institución, aún no le dicen hasta cuándo estará abierto el centro de acopio, pero seguirán recibiendo víveres hasta nuevo aviso.
“Todavía no nos dicen hasta cuándo, mientras tanto solicitamos el apoyo de la población, se está pidiendo alimentos no perecederos, pero sobre todo artículos de limpieza.
“Ya mandamos 20 toneladas a Guerrero, otras 20 también a Guerrero, y ayer (el jueves por la tarde) se fueron 18 toneladas a Toluca, al centro de acopio de Toluca”, informó.
Los alimentos que se están recibiendo son no perecederos, de preferencia que sean en lata y no en tetrapack, entre ellos: atún, sardinas, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, chiles, verduras en atún, sal en bolsa y mayonesa.
En cuanto a artículos de higiene personal se solicita papel sanitario de cuatro rollos, paquete de toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo y jabón de pastilla.
Sin olvidar que los artículos de limpieza solicitados son jabón en polvo, detergente líquido, escobas, cepillos, jaladores, jerga, franelas y cubetas.
El centro de acopio está ubicado en la bodega de la Casa Rotaria (ubicada al final del Bulevar a la salida a Querétaro) en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los damnificados agradecerán su apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *