Habitantes de la colonia Fonhapo, impiden que JAPAMI le corte el servicio de agua potable a 150 familias, porque no tienen contrato y los señalan de robar agua del pozo y alegan los afectados que la colonia ni si quiera ha sido entregada al municipio porque muchos no tienen i escrituras de su propiedad.
Los vecinos, alegan que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato, los ha amenazado con escritos en los que se les dice que el organismo operador de agua los puede acusar de tener tomas clandestinas y que no es flexible para solucionar los problemas de contratación.
Marco Antonio Rodríguez, indicó que “La colonia Fonhapo, presenta como primer  problema que no ha sido entregada al municipio, desde la mañana del pasado jueves, empleados de la JAPAMI, llegaron acompañados de elementos de la policía municipal, para realizar cortes a 150  familias porque no han contratado el servicio”.
“Nos tuvimos que parar en los lugares donde querían hacer las perforación y corte de agua potable”, dijo Marco Antonio.
El colono inconforme también dijo que “Tuvimos unos convenios desde el 2010, pero ellos quieren hacer las cosas a su voluntad, porque desde que entro la JAPAMI, empezaron a poner cuotas muy altas diferentes de hasta 300 pesos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *