El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 65 (CBTis), realizó una ceremonia para conmemorar su 44 aniversario, en la que se reconoció a docentes por su dedicación por hasta 40 años.
La institución educativa abrió sus puertas en octubre de 1969, para brindar mayores oportunidades a los estudiantes de Irapuato, que a la fecha ha egresado a 41 generaciones y atendido a más de 22 mil alumnos en sus 4 especialidades.
El director de la institución, Ramón Reyes Morales, comentó que han vivido muchas historias de éxito en poco más de cuatro décadas de esfuerzo y dedicación, el tiempo actual exige nuevos retos, como disminuir el abandono escolar, ingresar al Sistema Nacional de Bachilleratos y abrir aulas para atención a personas con discapacidad.
“Estoy seguro que con la entrega y compromiso de la comunidad educativa y de las autoridades lo vamos a lograr, en este aniversario recordamos con cariño al personal que entregó parte de su vida a la noble misión de educar”, dijo Reyes Morales.
Durante la ceremonia conmemorativa, los directivos del CBTis No. 65 realizaron entrega de reconocimientos al personal que cumplía 10 y hasta 40 años al servicio de la institución, así como la entrega de diplomas al mérito “Maestro Rafael Ramírez”, reconocimiento a nivel nacional.
En el evento estuvo presente el subdirector de Enlace Operativo de DGETI Guanajuato, Julio César Gavito Heredia, quien señaló que esta institución de nivel medio superior, ha contribuido al progreso y desarrollo de sus localidades, y que los alumnos del CBTis deben sentirse orgullosos de formar parte de este complejo educativo.
Los invitó a que con trabajo y responsabilidad, promuevan responsabilidad y educación al pueblo, y a luchar para que la educación pública siga ofreciendo estos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *